Kamelia Vasova | Excesswear

Kamelia Vasova | Excesswear
~Bulgaria~

Lista para el éxito, Kamelia Vasova, propietaria y diseñadora de Excesswear se graduó de la Escuela de Moda '01 y tuvo la oportunidad de trabajar en la empresa familiar, que se especializa en el diseño y confección de ropa.
Vasova, fue una de las mejores entrenadoras de aeróbicos, tae-bo, zumba y kangoo jumps en Bulgaria, y ella sabe lo importante que es sentirse cómodo durante los entrenamientos. Excesswear crea ropa deportiva de diseñador que cumplirá y superará sus altas exigencias de calidad, estilo y comodidad.
 
Excesswear está confeccionado con tecno-tejido de poliéster italiano ultramate de la más alta calidad con una construcción innovadora de uno de los principales fabricantes textiles del mundo, con sede en Milán. Su ropa deportiva presenta un factor de cobertura más alto en comparación con las telas de poliéster estándar y le permite un amplio rango de movimiento con el nivel adecuado de compresión y sin restricción de movimiento. Moldea y remodela la silueta, protegiéndote de los rayos UV (UPF 50+). No es transparente cuando se estira y no se decolora.
Published in Vail and Aspen en Espanol Magazine 2020. 
Courtesy of @aspenenespanol & @vailenespanol

Follow Kamelia Vasova and Excesswear here: Instagram
Purchase Kamelia Vasova Excesswear products here: Excesswear